miércoles, 23 de febrero de 2011

TANGER - Tres imágenes


Grabación unplugged de Tres imágenes, cuya versión eléctrica original fue incluída en Tanger (1999), primer CD de la banda. Esta toma se hizo en agosto de 1999, durante uno de los primeros ensayos unplugged. Está grabada en un deck Teac a cassette alimentado desde la salida mono de un equipo de teclado Laney. El bajo y la guitarra se tomaron por línea y se utilizó un micrófono para la flauta y uno para el reducido set de percusión. No se hizo mezcla posterior; la grabación se subió directamente a una PC donde fue masterizada. La reverb no fue añadida posteriormente, sino que se utilizó la cámara de muelles del amplificador. El ruido que se escucha al comienzo del tema fue producido por el circuito de la guitarra y no pudo ser eliminado sin perjudicar el sonido general.
La formación es la siguiente:

Luis Colucci: Bajo y composición

Ignacio Lois: Guitarra electroacústica
Julián De Ambrosio: Percusión

Daniel Algieri: Flauta


http://www.goear.com/listen/03a669c/tres-imagenes-tanger

4 comentarios:

  1. vaya rareza, lindo brillo le da la electro. Saludos Luis!

    ResponderEliminar
  2. Si, lindo sonido el de la acústica, lástima el ruidito que metía.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fabuloso! imagino que con este material algo vas a armar, no? no me importa el ruidito de la guitarra, quedó buenísimo!
    Saludos Luis!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Moe. Sigo recopilando y materizando. Hay algunas cosas raras por ahí, de esos temas medio ruidosos pero en versión acústica. La semana que viene subo algo más.
    Saludos

    ResponderEliminar